El Show dura aproximadamente 45 minutos y está diseñado para niños de 6 a 120 años. Para niños más pequeñitos el Show es de 20 a 25 minutos.
Los niños de 5 años en adelante ya comienzan a cuestionar la realidad y el entorno. Esto les permite disfrutar y divertirse con los desafíos imposibles que recrea el Arte del Ilusionismo y Prestidigitación.
El Mago llega 15 minutos antes de la hora programada para programar las rutinas y conocer a los anfitriones. Los requerimientos técnicos son mínimos: Un lugar para cambio de ropa, una enchufe de energía eléctrica cercana y un espacio de 2 x 3 metros mínimos para desarrollar la Rutina.
A pesar de que se considera un Show infantil, este está diseñado para que los adultos también se involucren. Es decir, todos, niños y adultos disfrutan y participan del Show.
En la presentación se exponen ilusiones visuales muy sorprendentes. Se incluye rutinas musicales y se fomenta la interacción constante con los espectadores. Cada niño o adulto que nos acompaña en el escenario, recibe un regalo de participación.
Debido al cuidado y respeto que tenemos por todos los animales, no se utiliza ningún animalito en el Show.
Contamos con más de 5 años de experiencia profesional generando alegrías y asombro. Cuando nos contactes enviaremos un completo catálogo de fotos y videos de nuestro Show, duración, requerimientos y valores !
*Precio estimado para Show Básico. Fiesta de 8 niños más sus padres.
*Precio estimado para Show Básico. Fiesta de 8 niños más sus padres.